B l o g

Featured Posts
Archive

Navidad con sentido

Hola amigos! Este domingo comienza el período de Adviento, y queremos contarles un poco sobre nosotros y por qué hablamos de una Navidad con sentido cuando promocionamos nuestros productos.




Este año, cumplimos 7 años trabajando con la medicina complementaria y llevando a cabo el sueño de ayudar a otras personas. Desde hace cinco años distribuimos aromaterapia francesa, de la mejor calidad, certificada y la cual hemos preferido no sólo porque es un laboratorio respetable y no una MLM, sino porque también ofrece una buena relación entre precio y calidad. No es una marca que haga mucha publicidad, más bien la calidad de sus productos es la que mejor habla de ella. Con esos insumos y otros que seleccionamos con los criterios más estrictos lanzaremos este diciembre nuestra línea de cosmética natural, que complementa ya los aceites vegetales, hidrolatos y cosmética con terapia floral que ofrecemos desde hace años.


Junto con ello, distribuimos también insumos para terapeutas florales: frascos, etiquetas, tinturas y conservantes. Es difícil eso, porque a veces uno no cumple con las metas de ventas y nuestros proveedores nos quitan dicha categoría, pero seguimos buscando la forma de acercar y humanizar el acceso a elementos de buena calidad para ejercer la terapia floral (que nos ha robado el corazón desde que la conocimos).


Les cuento esto porque nuestros productos, cursos, talleres y terapias son la materialización de lo que queremos poner en el mundo para hacer de él un mejor lugar. Son la concreción de nuestras creencias y nuestra fe en una vida amorosa, consciente, conectada con la naturaleza y respetuosa de ésta. Que nos permita ser protagonistas de nuestra salud y bienestar. Tratamos de minimizar la contaminación y mantener precios justos para respetar a nuestros trabajadores y proveedores.


Este último mes en nuestro país ha sido complicado para quienes somos emprendedores. Se han reducido las ventas y tampoco es un período en el que uno se sienta muy cómodo publicitándose. Con el mayor respeto del mundo, debemos hacerlo. Pero está bien, creemos que es la crisis que debemos vivir para tomar conciencia. Ojalá sea así, y no perdamos la posibilidad de aprender y mejorar. Por eso el llamado esta Navidad, por nuestra parte, es a preferir a los emprendedores y a no endeudarse, porque no es el ánimo al que nos convoca esta fiesta espiritual. Al contrario, es a unirnos y a renacer, más amorosos, con más esperanza. Ojalá podamos darle ese sentido a nuestra Navidad.

Gracias por leerme, los amo, cada día más.

Andrea.

Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon