Blog

Primera versión del Diplomado en Sistemas Florales de Segunda Generación



1. Fundamentos del Curso


La Terapia Floral diseñada por el Doctor Edward Bach es un método de sanación energético, natural y de bajo costo, originalmente diseñado para que la clave de la salud y armonía estuviera al alcance de todos. Su desarrollo se concentró en las primeras décadas del siglo pasado y rápidamente se fue extendiendo y complejizando, siendo a fines del siglo pasado y principios de éste los momentos en que más preparados florales, elíxires vibracionales y medicina líquida de diversa índole han aparecido. Este Diplomado reúne información recopilada y puesta en práctica durante más de cinco años de trabajo floral por la autora, años en los que se ha combinado el trabajo con flores de Bach son los Sistemas Florales de Segunda Generación.


2. Objetivos del programa


El curso está destinado a la complementación de los estudios de terapeutas florales formados en el Sistema Bach, con información referente a los sistemas florales de segunda generación, y una mirada terapéutica y filosófica holística, que complementa la base de los estudios bachianos.


3. Objetivos específicos


Profundizar en los fundamentos de la Medicina Complementaria tanto en sus Terapéutica como su relación con la Anatomía y Fisiología Unitaria y Sutil.


Profundizar en los métodos de preparación y sintonización de esencias florales y elixires vibracionales.


Ejercitar los diagnósticos en la Terapia Floral sobre la base de la entrevista, radiestesia y otros métodos afines.


Conocer la información fundamental sobre los sistemas florales de Segunda Generación: Flores de California y subsistemas afines, Flores de Bush, Esencias Europeas, Sistema de Saint Germain, Esencias Chamánicas y sistemas afines, Terapia Floral Chilena, Sistemas más espiritualizados y elíxires vibracionales no florales.


4. Plan de estudios


Inicia: sábado 2 de junio de 2018 | Cierre: 26 de enero de 2019


Reuniones quincenales en Valparaíso. Horario: 10.00 a 12.00 horas. La periodicidad quincenal cambia hacia el final del curso, momento en el que se coordinan tutorías individuales para la realización del trabajo final. Adicionalmente se debe realizar trabajo online semanal que debe desarrollarse obligatoria y puntualmente para la consecución del título. El trabajo online y la entrega de bibliografía se gestiona a través de la plataforma Google Classroom.


Duración: 8 meses


Matrícula: $25.000, para la compra de materiales e insumos. Mensualidad: $45.000 (se cancela a principios de cada mes de clases), que puede documentarse o transferirse electrónicamente. Se entrega un comprobante mensual de pago.


5. Facilita:


Andrea Saunier. Fundadora de Angelitodemiguarda – Centro de Terapias Complementarias. Andrea es antropóloga, canalizadora, terapeuta y Maestra de Reiki, con una experiencia de más de ocho años en medicina complementaria y en la formación de terapeutas en distintos centros de la región de Valparaíso y Metropolitana.


Consultas e inscripciones: contacto@angelitodemiguarda.cl

Featured Posts
Archive
Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

Valparaíso, Chile

contacto@angelitodemiguarda.cl

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 por Andrea Saunier / Yelaiah. Creado con  Wix.com