B l o g

Featured Posts
Archive

Protectores energéticos en Terapia Floral


No es novedad, en ninguna de las terapias energéticas, que gran parte de los malestares físicos que nos aquejan tienen que ver con la recepción de vibraciones desarmónicas del entorno, sean espacios o personas.

En la terapia floral existen diversas esencias que se utilizan para proteger nuestro campo energético. El Doctor Bach, por ejemplo, solía referirse a la esencia Aspen, como el protector astral del sistema, mientras que Walnut nos regalaba una coraza para resguardarnos de las influencias del entorno. El protector del aura se fabrica usando esta última esencia, pero en la clínica, he notado efecto sustancialmente mejores si usamos la combinación Aspen + Walnut.

En las esencias de California destaca por sobre todas Yarrow, recomendada para personas de carácter vulnerable, que suelen absorber las energías negativas del ambiente. Y que se combina muy bien con Lavender, si la persona además se identifica rápidamente con las vibraciones de otros. Angélica, es una esencia floral que convoca la protección energética, sobretodo en los niños.

Las esencias florales de Bush cuentan con la maravillosa Angelsword, que protege energéticamente, restaura los cuerpos sutiles y ayudar a discernir la veracidad de la información de índole espiritual.

Una mención aparte merecen las esencias Mulla Mulla, del sistema Bush, y Shooting Star, de California. Ambas esencias se indican para la limpieza y protección de la radiación. Shooting Star posee además un importante efecto aumentando la percepción sensorial y conectándola con las energías terrestres. Mulla Mulla es un excelente protector solar y disminuye la fiebre.

Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon