Nosotros

Líneas de trabajo

 

Medicina bioenergética

(Reiki - Método Magdalena)

Terapia floral

(Bach - Bush - California y Saint Germain)

Terapia constelar ancestral

Tarot 

Canalización 

El 10 de noviembre del año 2012 nace Angelitodemiguarda, un espacio para la facilitación de terapias y la enseñanza de la medicina complementaria, con sede actual en Valparaíso. Ofrecemos también productos afines e insumos para terapeutas, lo que se ha convertido en un emprendimiento familiar.

Yo, Andrea Saunier, soy antropóloga, maestra Waldorf, gestora cultural, terapeuta floral, aromaterapeuta y consteladora familiar. El año 2015 recibí la Maestría en Reiki Usui Ho. He publicado dos libros como coautora sobre la prehistoria de la zona central de Chile, ámbito en el que me he especializado en la Arqueología de la Muerte, el rol de la infancia y de la mujer, reflejado en los contextos funerarios. Soy parte del equipo de terapeutas de Obsnatura, centro médico orientado al parto natural, y de la Escuela Viajera San Francisco de Asís, como Monitora difusora de la ciencia natural y el patrimonio local para niños.

 

En Angelitodemiguarda buscamos que puedas conectarte con el mundo espiritual, que se encuentra no sólo fuera, sino (lo que es para mí más importante) en tu interior. Busco que a través de esta conexión puedas experimentar bienestar físico y emocional, y que te puedas ayudar para eso con herramientas (técnicas, terapias y productos) que ofrezco y que son sencillas y muy conectadas con lo natural, una vida sustentable y armoniosa. Quiero poder transmitirte que una vida consciente es posible -y necesaria- en estos tiempos, y que puede ser una espiritualidad moderna, compatible con una mirada científica y actual, sin olvidarse de la sabiduría tradicional, intuitiva, que nos acompaña en nuestro interior.

Mi propósito también es enseñar, a las personas que así lo quieran terapias, en mayor o menor profundidad, a través de cursos, talleres, seminarios y diplomados, para que puedan usar dichas herramientas como una forma de empoderamiento personal y para irradiar bienestar a su entorno.

Gracias, desde ya, por acompañarme en mi misión, en lo que humildemente quiero dejar en este mundo cuando vuelva a las estrellas.


¡Bienvenidos a nuestro espacio!

Valparaíso, Chile

contacto@angelitodemiguarda.cl

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 por Andrea Saunier / Yelaiah. Creado con  Wix.com